Tyler, The creator anuncia su nuevo álbum y canción «LUMBERJACK»

Tyler, The Creator regresa para anunciar su próximo álbum. Call me if you get lost saldrá el próximo viernes 25 de junio y estará precedido por la primera canción del disco y el video dirigido por Wolf Haley, LUMBERJACK. Tyler adelantó el álbum con teasers y con carteles alrededor del mundo en Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Sydney, Toronto, Montreal y Vancouver que hizo referencia al título del álbum y llevó a los fanáticos a una misteriosa línea directa. La línea se mantendrá activa y brindará a los fanáticos la oportunidad de sintonizar nuevos mensajes en los próximos días.

El álbum también irá acompañado de un nuevo merchandising incluido en dos juegos de cajas de CD / póster / camiseta diferentes y dos juegos de cajas de casete / póster / camiseta diferentes, además de una cantidad limitada de CD y casetes a la carta disponibles como bien. Cómpralos en callmeifyougetlost.com.

Call me if you get lost es la continuación del álbum ganador del Grammy 2019, IGOR, que debutó en el n.°1 en el chart de Billboard Hot 200, con 8 de las canciones del álbum también dentro del chart Billboard Hot 100.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here