Después del gran éxito de su concierto vía streaming, Américo lanza el disco «Por ellas»

Por ellas fue una idea que surgió en mayo pasado, ya que el artista quería estar presente musicalmente para celebrar el día de la madre. El show fue llevado a la televisión abierta y hace unos días fue transmitido vía streaming con un resultado maravilloso.

Es una producción que incluye un repertorio de los grandes covers de la música latina, marcado por una selección de canciones interpretadas por las mayores exponentes artistas de habla hispana. Inicialmente se preseleccionaron 50 títulos, dejando 15 temas en formato de piano y saxo.

«Estoy muy contento de poder entregar este trabajo en las plataformas musicales, porque la verdad es que todo partió como una forma de homenajear a las mujeres por toda su fuerza y entrega, a través de grandes y emblemáticas voces femeninas de todos los tiempos; por supuesto me quedaron muchas fuera, pero ya veré cómo compensar eso. Ha sido una maravillosa sorpresa el rumbo que ha tomado este sentir tan personal, que de un regalo a las mujeres para el día de las madres por televisión solo para Chile, luego pude entregarlo a varios países de Latinoamérica y ahora dejarlo para todas las personas que quieran disfrutarlo cuantas veces quieran a través de internet. Solo me queda agradecer la oportunidad y, por supuesto, el apoyo siempre» sostiene Américo

El artista mantiene la estructura original, el tono de las canciones, sin alterar las letras, y luce su gran calidad vocal en estos bellos temas emblemáticos del cancionero internacional.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here