El fenómeno musical europeo Måneskin presenta el video de «I Wanna Be Your Slave»

Son los artistas italianos con más streams del mundo en Spotify (más de 34 millones en el último mes); recientemente ganaron el Festival de Eurovision; sorprendieron además al planeta con su éxito Beggin y ahora presentan el video de su nuevo single I Wanna Be Your Slave.

Pero las impresionantes cifras que acompañan a Måneskin suman una tercera canción a este éxito sin precedentes: ZITTI E BUONI en el puesto 37 del Global Chart de Spotify (más de 170 millones de streams). Esta canción y I wanna be your slave forman parte del nuevo álbum de la banda Teatro d’Ira -Vol. I, lanzado en marzo, certificado platino en Italia y que a la fecha suma más de 400 millones de streams.

Måneskin, que significa «luz de luna» en danés, está formada por el vocalista Damiano, el bajista Victoria, el guitarrista Thomas y el baterista Ethan. Algunos miembros de la banda han sido amigos desde la secundaria, pero comenzaron a tocar juntos solo en 2015. Su sonido se caracteriza por una combinación de las influencias musicales de los diferentes miembros: una mezcla de rock’n ‘roll, rap / hip hop, reggae, funky y pop, todo unido por la voz conmovedora del vocalista principal Damiano.

I wanna be your slave invita a la audiencia a un bucle voyerista donde los deseos prohibidos se combinan con un pequeño sacrificio. Como protagonistas de un atrevido show en vivo sin filtros, Måneskin refleja a la perfección el estado de ánimo y la letra de la canción, donde varias figuras hablan de la sexualidad en todos sus matices; la antinomia que está dentro de todos y cada uno de nosotros que nos hace humanos, imperfectos y pecadores necesitados de redención.

El video dirigido por Simone Bozzelli, presenta narrativas visuales que investigan las relaciones de poder en la esfera de los impulsos . Bozzelli es ganador de la 35ª Semana Internacional de la Crítica de Cine de Venecia con el cortometraje J’Adore, y producido por Think | Cattleya. La banda eligió llevar atuendos y accesorios de Gucci.

La banda saldrá de gira durante este 2021 y 202, con algunos de los nombres más importantes de la escena musical mundial. Con 23 discos de platino y 5 discos de oro en Italia, Måneskin está dando grandes pasos en su trayectoria profesional internacional, conquistando el mundo con su música.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí