Flor de Rap es destacada por Spotify como artista Equal del mes de julio

Flor de Rap no deja de sorprender y conquistar cada día más seguidores. Al exitoso lanzamiento del single y videoclip de Metamorfósis en el que la vemos volando como una mariposa en su camino de transformación, se suma el anuncio de su participación en el programa Master Chef Celebrity de Canal 13 y ahora el hito de transformarse en la artista EQUAL de Spotify del mes de julio.

EQUAL es un programa global de Spotify, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras. Reconoce su contribución a la música busca inspirar a los oyentes a que se unan a esta iniciativa a través de la escucha activa y busca aumentar la audiencia a las mujeres músicas con distintas acciones, ya sea la playlist de la que hoy Flor de Rap se ha transformado en portada o apariciones en distintos espacios públicos a través de pantallas como se ha podido observar en Times Square, Nueva York.

Sin duda, este es un hito importante dentro de la carrera de Flor de Rap y que la posiciona como una de las chilenas de mayor proyección internacional a nivel latinoamericano, artista que hace unos meses ya prepara y adelanta el lanzamiento de su próximo disco Mariposa, que saldrá bajo el sello discográfico La Oreja.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí