«Los Patapelá» anuncian concierto streaming gratuito para este sábado

Este fin de semana el grupo sensación del momento para la familia y niños, dan inicio a las vacaciones de invierno presentando un gran concierto en vivo, su nuevo trabajo discográfico En la Plaza a Patapelá, ya disponible en las principales disquerías del país y plataformas digitales (M&E Discos). Pero no sólo eso, ya que Los Patapelá, también invitan a un Live posterior al show, donde se podrá compartir con los artistas y muchas sorpresas más.

“El Concierto Streaming, será la presentación íntegra de nuestro nuevo disco En la Plaza a Patapelá, en su versión teatral, en vivo, con todas las canciones del álbum a multicámara en el Espacio El Ángel, comenta Gustavo Valdivieso, voz y contrabajo de la banda.

Los Patapelá, es una de las apuestas de música infantil más novedosas del último tiempo en Chile, que trabaja distintos lenguajes, siendo multidisciplinarios y diversos en la entrega de sonidos como el swing, gypsy jazz y fusión latinoamericana. Hechos con distintos instrumentos como saxofón, clarinete, flauta traversa, acordeón, guitarra, contrabajo y batería. Con su formación de siete integrantes, compuesta por músicos y actores.

Imperdible encuentro para imaginar, descubrir, jugar y llegar al público familiar, resulta el concierto streaming de este sábado 10, desde las 12:00 horas. Además, la instancia oficial para ver y escuchar por primera vez en vivo vía streaming, el segundo trabajo discográfico de Los Patapelá.

Esta presentación en vivo y posterior conversación con los músicos, podrá seguirse gratis aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí