Nuevo ciclo en FINTDAZ pone a destacados actores a contar cuentos

Un nuevo ciclo está a punto de llegar al Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ. Se trata de Cuentos en Casa, un especial de entretenidos relatos familiares contados por las destacadas figuras nacionales: Blanca Lewin, Gabriel Cañas, Francisca Imboden, Loreto Valenzuela, Patricia López Menadier, Maricarmen Arrigorriaga, Paulina Urrutia, José Antonio Raffo, Sigrid Alegría y María José Necochea.

Entre el 1 y 7 de julio, se transmitirán los 10 cuentos de manera gratuita (con previa inscripción), por la plataforma www.fintdaz.cl.

“Hoy el arte está resistiendo de la forma más innovadora posible y el fiel reflejo de esto, es el nuevo Ciclo Especial de Cuentos en Casa para disfrutar con toda la familia, en tiempos donde no podemos bajar la guardia ante la exposición del virus. Por eso, los invitamos a ser parte del conversatorio de estreno, junto a connotados artistas nacionales y que nos sigan acompañando y disfrutando de la programación gratuita”, dijo Abraham Sanhueza López, director general de FINTDAZ.

Este espacio se brinda con el objetivo de fomentar la lectura, su difusión y el aprendizaje que hay detrás de esta acción, por lo que el Centro Cultural Matucana 100, la Compañía de Teatro La Dominga, las editoriales Hueders, Amanuta, Contrapunto, Ocho Libros y el Fondo de Cultura Económica, se unieron para crear los relatos que serán contados por conocidas figuras del teatro, el cine y la televisión, para seguir acercando las artes a toda la comunidad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí