Premiación de «Santiago en 100 palabras» será transmitida a través de NTV el nuevo canal cultural de TVN

El próximo miércoles 8 de septiembre a las 19 horas se realizará la premiación en formato híbrido de la XX edición de Santiago en 100 Palabras, concurso de cuentos breves presentado por Escondida|BHP y Fundación Plagio, donde se reconocerá a los mejores 12 relatos de la presente versión.

La ceremonia será animada por la actriz Blanca Lewin y contará con la participación del cantautor Gepe, quien musicalizará los cuentos ganadores y de los actores Néstor Cantillana y Claudia Celedón, quienes leerán los relatos finalistas. Además, durante la actividad se dará a conocer el ganador del Concurso de Ilustración de Santiago en 100 Palabras  y la lista con los 100 autores que serán parte de la próxima edición del libro con los mejores 100 cuentos del concurso.

A raíz de la pandemia, la premiación se realizará en formato híbrido: presencial para los finalistas desde los estudios de TVN y online para quienes deseen seguir la transmisión a través del canal de youtube de Fundación Plagio y el fanpage del concurso.

Además, la actividad será transmitida este sábado 11 de septiembre a las 22 horas por el canal NTV, nueva señal cultural-familiar de TVN.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí