Se estrena Arte Facto álbum debut de Nano Celeste junto a concierto inédito

Llegó el día en el que Nano Celeste realiza el lanzamiento de su tan esperado disco Arte Facto, un trabajo iniciado en 2018 y que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. 12 canciones son parte de esta nueva entrega,  donde se han utilizado cerca de 15 instrumentos distintos que convergen con sonidos digitales entregando una mezcla particular.

Este interesante disco viene acompañado de un concierto inédito, grabado en pandemia, en el histórico Teatro Cervantes, el cual se podrá ver el sábado 25 de septiembre cuando el Teatro Cervantes lo transmita en sus redes sociales.

Sobre la experiencia de haber interpretado en un lugar público, Nano indica que “tocar en un teatro tan grande, bonito histórico y patrimonial pero a la vez tan vacío le dio una carga super simbólica para nosotros que llevábamos más de un año y medio sin poder tocar. Todo este contexto del teatro sirvió mucho para colorear la experiencia, lo dimos todo en cuanto a la escenografía, compramos muchas telas y elementos que algunos inclusive aparecen solo en una canción pero tardaron horas en instalarse, cada canción va tener una propuesta visual distinta”.

Nano Celeste se ha destacado por su cuidadosa propuesta estética que se puede apreciar en sus videoclips, por lo que el lanzamiento de Arte Facto sigue por la misma línea. El arte del disco está realizado por el ilustrador y diseñador valdiviano, Gustavo Pacheco. «El arte del disco es precioso, poético y tiene una historia que se va contando conforme van pasando las páginas, es como un sujeto con una flor que juega al ‘me quiere mucho poquito y nada’ y le va quitando pétalos a medida que uno va pasando las hojas»expresa Nano.

Escucha este disco Arte Facto aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí