C. Tangana y Nathy Peluso nos ponen a bailar bachata con su nuevo single «Ateo»

Tras la noticia de sus cinco nominaciones a los Grammy Latino, C.Tangana no parece dispuesto a levantar el pie del acelerador y ya está de vuelta con un nuevo single. El Madrileño se une ahora por primera vez a la argentina Nathy Peluso, también nominada a los Grammy Latino, para invitarnos a bailar bachata con Ateo. Una aproximación al género que llega acompañada además de un videoclip escrito y dirigido por el propio Pucho.

Si con éxitos como Tú me dejaste de querer C. Tangana ya demostró su interés en explorar los códigos de la bachata y mezclarlos con los de la rumba, con Ateo ha decidido lanzarse ya a sus brazos sin ningún tipo de complejo. El Madrileño plasma así en el track su particular visión del género, uno de los más tradicionales de la música latina, a través de una melancólica fábula de amor incondicional en la que encajará como un guante la sedosa voz de Nathy Peluso.

Pero Ateo supone además el estreno de Pucho tras las cámaras, que dirige su primer videoclip y abre así nuevos caminos a su crecimiento artístico. La pieza toma como escenario principal el impactante marco de la Catedral Primada de Toledo, y compone, a través de sus potentes imágenes, una reflexión acerca del constante escrutinio público al que se ve sometido la vida de cualquier artista. A través de su llamativa colección de cameos – de Cayetana Guillén Cuervo a Josep Pedrerol, pasando por María PomboMiranda Makaroff o Brays Efe, entre muchos otros- C.Tangana incidirá en la idea de que en su mundo, cualquier juicio público o debate moral estará siempre destinado a convertirse en un mero espectáculo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí