Nicky Jam lanza video musical de su elogiada balada «Melancolía»

Melancolía es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

«Todo lo que empieza algún día acaba // Todo lo que es todo algún día es nada // Aquí todo cambia qué esperabas // Todo lo que sube siempre baja«, Nicky canta en el coro, presentando así un escenario muy real que resuena con muchas personas.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de oscuridad antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

Melancolía es parte del nuevo álbum de Nicky JamInfinity, su más versátil hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here