Christina Aguilera estrena su esperado tema en español «Pa mis muchachas» junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria y una de las artistas de mayores ventas en el mundo Christina Aguilera estrenó su extraordinario sencillo y video Pa Mis Muchachas. Esta canción celebra la sororidad latina, donde Aguilera une fuerzas con la superestrella global de la música latina Becky G, la explosiva artista emergente Nicki Nicole y la provocativa cantautora y rapera Nathy Peluso.

«Pa Mis Muchachas encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar» expresó Christina.

Llegando de la mano del sencillo, está es el video musical de Pa Mis Muchachas dirigido por Alexandre Moore. Este videoclip se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles, y Madrid convirtiéndose en otro testamento del poder y el carisma de estas vibrantes artistas.

Ahora con 22 años de trayectoria como solista, Christina Aguilera regresa a sus raíces latinas con pasión reavivada con una gran producción que promete revolucionar el panorama de la música.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí