Lil Geremi sorprende con nueva colaboración con Alex Got

Geremías Ampuero es Lil Geremi, rapero nacional que desde La Pintana ha desarrollado su proyecto musical con gran éxito. Poseedor de un gran talento y desbordante energía, Lil Geremi se está haciendo de un nombre en la escena nacional, apoyado por el sello Ebi Music y dándose a conocer mediante colaboraciones con otros artistas nacionales. Tranquilo es una muestra de aquello y su nueva apuesta junto a su amigo Alex Got.

Este single es un dembow, donde ambos cantantes se lucen con su estilo y carisma. El video clip, fue grabado en Miami con una producción de gran inversión y excelente factura, calidad que se puede apreciar en su imagen y sonido.

Asimismo, en este registro muestran una diferencia en su propuesta, ya que al contrario de lo que el público está acostumbrado a ver en los videos de dembow, en Tranquilo no existen imágenes explicitas de mujeres y se presenta como un carrete entre amigos donde no se muestra más de la cuenta.

Con sólo 19 años, Lil Geremy ya cuenta con una importante trayectoria en la música urbana hecha en Chile.Logró ser reconocido en 2019 con su sencillo No habli maldito y con su posterior Remix con destacados artistas nacionales, así como también con sus éxitos Dalo Todo, Menor, Ando en un makinon, Flow picantoso con Pablo Chill-E y Nada es como antes junto a Abraham Wayne.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here