“Polvo de Estrellas” es la nueva propuesta de The Royal González junto a La Pozze Latina

La pérdida de familiares y de personas muy cercanas unió a The Royal González y La Pozze Latina en Polvo de Estrellas. En esta canción, que mezcla sonidos alternativos con sabores latinos y el hip hop, los músicos logran expresar que más allá del dolor, es posible ver la muerte como parte de la vida, uniendo la desolación y la alegría en un flow lleno de sentimiento que llegará con fuerza al corazón de quien la escuche.

Sobre este single, Claudio González de The Royal González, comenta que “quisimos hacer un homenaje a nuestros seres queridos que se han ido, pero que no sonara triste, sino que fuera una celebración de la vida y del recuerdo de quienes en el fondo están siempre con nosotros, con la certeza además de que nos volveremos a encontrar”.

En cuanto a la colaboración con La Pozze Latina, el músico señala que la amistad los unió para transformar estos complejos momentos de duelo en música y baile. “Las ideas surgieron rápidamente, fue un proceso de creación emotivo que removió muchas cosas en cada uno, pero que sin duda nos sirvió enormemente”, expresa Claudio González. Por su parte, Jimmy Fernández de La Pozze Latina, agrega que “fue un proceso lindo, donde dejamos que las energías nos guiaran para concretar esta canción”.

Del mismo modo, Jimmy Fernández destaca que fue intenso desde lo personal, ya que tiene que ver con la vida, con el amor y con las relaciones de pareja. “Para nosotros se convirtió en un tema bastante importante, así que cada vez que lo escuchemos nos vamos a conectar con esa vibra que vivimos en el momento de grabarla. Espero, de verdad, que la disfruten mucho”, declara.

El video clip de Polvo de Estrellas estuvo a cargo de J.G. Biggs, reconocido director franco chileno que ha realizado más de 180 videos de hip hop en Francia y que ha colaborado con artistas como Kool Shen, Saian Supa Crew, Nina Simone y Katy Perry, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here