UR habla de la fortaleza del amor en su nuevo single adelanto

Urban Represent es UR, cantante conocido en la escena por integrar y cofundar la agrupación Mínimo de Malis, MDM. Luego de la disolución de la banda en el año 2010 y un receso donde estuvo dedicado a otros proyectos, pero siempre ligado a la música, el hiphopero marca su regreso con parte de las canciones que conformarán el disco Giros, trabajo que espera lanzar durante el primer semestre de este 2022.

Ahora, y luego de lo que fue el primer adelanto Nada me da, el artista presenta Super love, una canción con base hip hop y elementos del R&B y el soul, en la que habla de amor. «Principalmente del amor más fuerte entre todos los amores, la complicidad que hay con la pareja, y que a pesar de todos los tipos de amores que puede haber, siempre hay un amor más fuerte«, relata UR, quien además recalca: «Creo que le falta mucho amor a la sociedad, y quise dar a conocer esta canción porque habla específicamente de la fortaleza del amor en la pareja y en todo tipo de amor en la sociedad«.

Su propia relación amorosa fue la que inspiró a Urban Represent para este nuevo corte promocional que llega al público acompañado de un videoclip dirigido por Felo Sepúlveda, que ya se encuentra disponible en YouTube.

Super Love es una de las canciones que UR compuso durante 7 años, y que darán vida a su próximo disco, material que se caracterizará por su diversidad, tanto sonora, como temática.

Sobre su regreso en la escena como solista, el artista declara que «ha sido absolutamente revitalizante. Con MDM sacamos dos discos y grabamos más de 50 canciones, con singles que tuvieron alta rotación, por lo que volver después de 7 u 8 años fue como una inyección de energía y una renovación total luego de estar mucho tiempo fuera del estudio«, finaliza.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí