La cantautora nacional Soledad Guerrero relanza su single «Nada me debes, nada te debo»

Nada me debes, nada te debo es el single que relanza la cantautora nacional Soledad Guerrero, la imparable compositora parte de su nuevo álbum Ella.

Se trata de una canción llena de sentimiento, con notables arreglos musicales del productor nacional Hugo Manzi, interpretado con la sensibilidad y fuerza que ha caracterizado el exitoso estilo y letras de la cantautora nacional. Acompañado de un gran video con excelentes locaciones, promete ser parte de los éxitos más escuchados de esta temporada.

Cabe destacar que el proceso creativo de la cantautora, se ha desarrollado con más fuerza, en estos tiempos que corren, ella sabe como darle una vuelta a las vivencias y sacar lo mejor de su experiencia, a la hora de escribir y componer.

Soledad Guerrero, ha estado componiendo desde que debutó con sus propias canciones en el año 1993, y desde entonces nunca ha dejado de hacerlo, habiendo editado ya cuatro álbumes con canciones de su autoría.

La cantautora en este disco incluye ciertos elementos del folk y la trova incorporándolos en sus obras musicales en el cual muestra su madurez y solidez como artista. Así, escribe y compone para sus propios discos y también para otros artistas ligados a la música romántica y pop. Con una larga trayectoria, vuelve a entregarle a sus seguidores su gran creatividad, y su poesía hecha canción.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí