Nieve, que fue escrita por Feid junto a Sky, quien también realizó la producción, es una propuesta novedosa para sus seguidores. En esta oportunidad, el artista se aventuró a probar algo totalmente distinto a todo lo que ha creado durante su carrera musical, mediante la fusión del Reggaeton con una vibra electrónica muy afilada.
Con Nieve, Feid cumple su deseo de hacer un downpitch a su voz que genera una sonoridad única y electrizante. La canción tiene una energía potente que se entrelaza con una letra que revela el contenido emocional que suele acompañar sus creaciones, en esta ocasión con matices melancólicos y nostálgicos. El video que acompaña la canción utiliza una atmósfera realista e hipnótica para crear una narrativa misteriosa que tiene conexión a videos pasados como “Chimbita” y su cómic, “La Mafia”.
Feid inunda la escena musical con creaciones originales e inesperadas. Nieve desprende una fuerza alucinante que se puede experimentar una y otra vez. Según palabras del artista: “Tiene una energía durísima y me gusta mucho porque es una canción que siempre he querido tener para mis shows. ¡Estoy loco por tocarla en vivo!”.