Standly es confirmado para ir de gira por Chile junto a Anuel AA

Con sólo 19 años, Standly ha sabido hacerse de un nombre en la escena nacional, gracias a un proyecto que lo tiene en los primeros lugares de todos los rankings y como uno de los más populares de TikTok. Temas como Mi gata feat. El Barto, Pégate y su más reciente éxito Bailemos reggaetón, tienen al artista de San Felipe pegando fuerte en Chile y fuera de sus fronteras. En estos días, Standly fue confirmado para realizar el open show de Anuel AA en nuestro país.

Desde muy pequeño Standly tuvo un claro interés por la música, sin embargo fue cuando tenía entre 14 a 15 años que su vida comenzó a dar un giro. Al ingresar a primero medio conoció a Fabry Elemusic, momento que marcó su destino y el cual señala como los orígenes de su carrera musical.

Como parte de este éxito que recién comienza, Standly figura con más de 5 millones de oyentes en Spotify, mientras que su single más escuchado es Mi gata que supera los 43 millones de streams, seguido de Pégate con 31 millones. Además, sus temas se encuentran en las principales Play List de dicha plataforma, destacando entre ellas Éxitos Chile, Mansión Reggaetón, Reggaetón Chileno, Viva Latino, Éxitos Urbanos y Perreo City, por nombrar algunas.

En YouTube en tanto, el cantante ostenta más de 47 millones de views para Mi gata y 38 millones para Pégate, un triunfo total para un artista chileno que orgánicamente ha logrado destacar en también en Argentina, Colombia, Perú y Paraguay, entre otros países de Latinoamérica.

Para los próximos meses, Standly y su apuesta musical que incluye canciones enérgicas y de sonido fresco e internacional, comienza a preparar su internacionalización y lo que será su presentación abriendo el show de Anuel AA en nuestro país, el 28 de mayo en la Quinta Vergara, en el marco de su gira Las leyendas nunca mueren.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí