Cris MJ arremete con su nuevo hit “Yo no me olvido” junto a Gotay

Con sólo un año de carrera profesional Cris MJ se ha transformado en uno de los máximos referentes del género urbano nacional, siendo el chileno más escuchado en Spotify y el único en estar dentro del Top 10 Global de dicha plataforma. Luego del éxito del viral latino Una noche en Medellín, el cantante de La Serena nos presenta el feat. Yo no me olvido, un perreo romántico que recuerda los tiempos más old school del puertorriqueño Gotay.

Sobre esta explosiva colaboración Cris MJ señala que está muy feliz y honrado, “Gotay me envió esta canción para grabarla juntos y me encantó, es una canción romántica que habla de una mujer a la que no olvidamos y de un encuentro prohibido. Espero que la bailen y disfruten mucho”.

Este single, se presenta como el inicio de importantes feat. con artistas internacionales con los que el cantante chileno sorprenderá durante este año. «Para mí trabajar con Gotay es algo especial y se lo agradezco infinitamente, siempre ha sido un referente del reggaetón, por lo que esta colaboración me motiva a seguir dándole”, expresa.

Gracias a su trabajo, talento y éxito Cris MJ fue reclutado por Rimas Entertainment, el reconocido sello de artistas de la talla de Bad Bunny, quienes de la mano de Stars Music Chile han estado desarrollando esta etapa en su carrera. Como parte de su internacionalización, el responsable de los hits Los malvekes, Bichiyal, Locura y maldad, Cómo te va y Dime tú, entre otros, este año ha realizado giras en Chile y Ecuador, al tiempo que prepara sus nuevas presentaciones en Perú, México y España.

A sus 20 años, Cris MJ está por alcanzar los 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, misma plataforma donde su tema Una noche en Medellín supera los 104 millones de streams.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí