Duran, actual ganador del programa Rojo, presenta su álbum debut «Pa’ La Cultura»

El primer álbum del artista, exalta la cultura y expresiones de América Latina a través de la música urbana, se reconoce también la importancia de la fusión como concepto del proyecto y cuenta con 10 tracks que en total suman 30 minutos.

Dentro del álbum encontramos ritmos que van desde el rap y la bachata, hasta la salsa y el reggaetón, también importantes colaboraciones junto a uno de los artistas más destacados del género chileno actual, Drago200 y la talentosa cantante y bailarina Valeria Cid, de Puerto Rico. Mientras que la producción musical y estética sonora estuvo a cargo de los artistas Dellasierra, J Diller y Vladi Cachai, éste último nominado 2 veces al reciente Grammy Latino 2021.

«A mi Cultura le escribo, así como antes lo hiciera Rubén, Celia y Willie también’’, declara Duran en el pregón de la canción número 10 y última del disco, una clara alusión a sus referentes musicales y su legado en la comunidad latina que hasta el día de hoy impactan en las generaciones más jóvenes y la música actual.

Además, el cantante y compositor sorprendió en el estreno de su álbum debut, junto a un impactante adelanto del videoclip que acompañará a la canción SWAGGY donde vemos a Duran dentro de una estética que nunca antes habíamos visto.

Escucha el álbum aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí