Frank Low presenta su nuevo single «Dios lo quería»

Tras el éxito de SOLITO, Frank Low vuelve con el que sin duda será otro nuevo gran sencillo. Se trata de DIOS LO QUERIA, un reggaetón con el que una vez más seguirá conquistando a sus seguidores.

Esta nueva canción fue escrita y producida por el artista y es la primera de una serie de temas que lanzará durante los próximos meses de este 2022. «Estoy muy feliz de seguir compartiendo mi música con toda la gente que me sigue y de poder llegar cada día a más personas» comentó Frank Low. «Tengo mucha música para darles este año y estoy ansioso por soltarla«, agregó el artista.

El single se estrenó junto a un Videoclip realizado por Max Jorquera, la Dirección Creativa de Nelson Triviño y con la participación de la reconocida estilista Claudia Illanes, quien una vez más estuvo a cargo del Styling. «Cuando escuché la canción se me vino a la mente la película Romeo + Juliet de 1996, me llamó la atención re interpretar ese mundo de una forma más contemporánea. La religión, la calle, la luz y el arte de la película me hacían sentido con la canción y con la imagen de Frank» comentó Max Jorquera. «Queríamos hacer algo jugado y distinto«, agregó.

DIOS LO QUERIA es el séptimo single del artista urbano, que desde el lanzamiento de su carrera a mediados del 2020, ha lanzado los sencillos AMIGOS, LAS HORAS, RICA, CUANDO QUIERAS, LAS POSES y SOLITO. En estos momentos Frank Low se encuentra post produciendo los próximos temas que saldrán en los próximos meses del 2022.

Escucha el nuevo éxito aquí 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí