Pablo Feliu regresa a la música como intérprete con el lanzamiento de su álbum “Hasta la próxima”

Pablo Feliu, reconocido ampliamente en Chile como un exitoso productor de música latina (Onward y Moods de Harry Nach, Money Man de Pablo Chill-E, Polimá West Coast, entre otros), regresa a sus verdaderas raíces artísticas en las que destacaba como intérprete con su álbum Hasta la próxima, una producción pionera que lo convierte en el primer artista chileno en lanzar un álbum en formato de video panorámico 360 en YouTube,  con un estilo único que fusiona sonidos urbanos, con pop y un poco de género alternativo, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

Hasta la próxima es el nombre que recibe la nueva producción discográfica de Pablo Feliu, la cual se compone de 13 temas en los que el mismo cantante participó como compositor y productor, al lado de experimentados creadores como Juan Diego Medina, Mosty y Crismo La Visión. El álbum contiene colaboraciones con artistas como Harry Nach, Polimá West Coast, Galee Galee, Gianluca, entre otros, fusionando diversos estilos musicales en una misma melodía.

El artista chileno tuvo una fructífera carrera como productor, obteniendo amplios conocimientos y premios por su gran labor. “He trabajado como productor para muchos artistas y estar del otro lado de la historia es aún más divertido. Me he gozado el proceso y me atrevo a decir que muchos podrán escuchar en Hasta la Próxima un sonido muy nuevo e innovador”, comentó Feliu.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí