Christiane presenta su nuevo single y video “Canción de otoño”

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales, el nuevo sencillo de Christiane titulado Canción de otoño, continuando la senda de una ya característica estampa musical de sonidos simples y cálidos, cuya creación se llena de paisajes oníricos y poéticos en su desprejuiciada propuesta musical.

Canción de otoño es una creación llena de armonías con estrofas bien marcadas, que impregnan sensaciones que llevan a viajar por diferentes estados, con amplio potencial para proponer libertades de luces y oscuridades plasmadas en la letra y melodías que nacen juntas, para transformar la obra en algo tan lejano como épico.

Christiane Drapela, describe su nuevo single: Esta canción surgió tal como dice la letra, caminando pisando las hojas y disfrutando muchísimo ese momento. Lo que me hizo pensar en las diferentes maneras que tenemos de habitar y sentir el mundo. Y en cómo duele que alguien especial para ti, no valore o no vea tus maneras particulares. Siendo la auto traición lo más doloroso, por haber cedido a otras maneras que no tienen que ver con quien tú eres. Es una canción sobre la auto valoración, sobre volver a sí y asumir la propia locura”.

El nuevo adelanto de lo que será la primera producción discográfica de la artista, Canción de otoño, también estrena su respectivo video lyric en animación 2D, con la letra de la canción y objetos que aparecen en fondos pintados a mano, producido y realizado completamente por Christiane.

Por otra parte, el single fue grabado en casa de Christiane y en la oficina de su colaboradora musical, Fakuta, quien además aporta en la producción de la canción. La mezcla la realizó Joaquín Guzmán y fue masterizada por Chalo González. Todos los instrumentos fueron interpretados por Christiane y las programaciones por Fakuta.

De esta forma, la música de Christiane emerge como un nuevo estandarte del indie nacional, el low-fi y los sonidos más pop, entregando una canción que maravilla y que deja abiertas las ansias de escuchar en extenso sus melodías y ensoñaciones.

“En Canción de otoño se pueden escuchar o sentir varias emociones que surgen, hay rabia, pausa, momentos más iluminados que es como el ‘darse cuenta’ y hay mucho de lo que son mis propias maneras de estar, cómo quedarme pegada mirando las luces, las texturas, los colores”, comenta invitando a compartir esta música, de las más sensibles y originales que esta entregando la música nacional del último tiempo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí