Conijitu publica el single y videoclip de «Plata»

Conijitu, proyecto pop creado por Constanza Gerli, acaba de lanzar el tema Plata, canción pop que nos habla acerca de llenar un vacío emocional mediante el consumismo, aspirando a vivir de manera superficial y banal.

En su nueva producción, a través de una estética sensual y rupturista, busca provocar y crear una realidad ficticia. Plata construye un relato superficial, donde se explora la búsqueda de opacar las emociones con cosas materiales, burlándose del clásico dicho, “la plata no hace la felicidad”.

La artista comentó que “escribí la canción pensando en un personaje que no le interesa nada, es superficial, tiene ese toque irónico, me burlo de ese anticapitalismo extremo que se da desde un privilegio. Es cierto, muchos problemas se resolverán con plata, por eso lo escribí desde esa perspectiva”.

Además, señaló que “me pareció interesante ocupar este tema, hay algo de mí en la canción. La producción es muy pop”.

Javier de Miguelo, acerca de la producciòn audiovisual, explicó que “en el videoclip de Plata retratamos la canción desde un enfoque súper íntimo, buscando hacer visible el lado B de la canción, que tiene muy solapado un sentimiento de vacío y decepción sentimental, por lo que se nos hizo muy interesante jugar con la exacerbación de ciertos elementos estéticos, contrastados con momentos en que se ve a Conijitu desde un lado mucho más melancólico”.

Plata fue producido por Paco Miranda junto a Marcelo Miopec. El video fue dirigido por Javier de Miguel junto a Zanco y El Garbo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí