Américo homenajea a Zalo Rayes con versión de «Con una lágrima en la garganta»

Américo nos presenta una nueva versión del tema Con una Lágrima en la Garganta, en homenaje a Zalo Reyes. Este single fue grabado en marzo del 2017, bajo la producción musical de Domingo Vega (Américo) y los arreglos de Anthony Albert Guajardo y Cucouch Petraello.

Con una Lágrima en la Garganta, fue lanzada originalmente en 1979 y se convirtió de inmediato en uno de los grandes éxitos de El Gorrión de Conchalí.

Américo, ahijado artístico y gran amigo de Zalo, lo acompañó en su despedida y ahora le rinde tributo a través de una versión-homenaje de Con una Lágrima en la Garganta.

«Zalito querido, beso al cielo, se libre, vuela alto Gorrión«, escribió Américo apenas se enteró de la triste noticia. «Tu música, tu humildad, tu historia y tu legado se queda con nosotros. Esa música que eras tú, hoy está por doquier«.

Con este homenaje, Américo desea mantener vivo el recuerdo y la voz del gran artista chileno, respetado por sus pares y ampliamente querido por el público.

Por su parte, Américo ha regresado con todo, sus exitosos singles Júrame, Y yo me Voy, Aquí Abajo y La Culpa, son todo un éxito en todas las plataformas musicales, mientras el artista sigue con una extensa gira internacional.

Escucha la canción acá

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí