Cris Mj celebra su cumpleaños con cuatro lanzamientos simultáneos

El fenómeno de la música urbana nacional, Cris Mj festejará en grande sus 21 años junto al público que lo sigue fervientemente. Es por este motivo, que realiza cuatro estrenos simultáneos, de los singles que ya están disponibles en las plataformas digitales y YouTube: Bellakera y Matemos las ganas, junto a los feat. Suburban con Jory BoyVíbora junto a Juanka el Problematik, en colaboraciones que prometen encender la escena como nunca antes.

Estas nuevas canciones, son parte de su primer EP Welcome to my World, esta placa, grabada bajo el sello internacional Rimas Entertainment y Stars Music Chile, viene a coronar la exitosa carrera que el cantante ha desarrollado en el plano nacional e internacional.

El responsable del viral latino Una noche en Medellín y uno de los cantantes más exitosos de los últimos años, adelanta que en Welcome to my World, el público podrá adentrarse un poco más en su vida. “Este disco es como mi mundo y expresa la forma en que vivo casi como si fuera una película”, comenta Cris Mj. En esta línea, agrega que “cada canción tiene un sentimiento con el que espero que se puedan identificar, ya que hablo sobre los problemas del ser humano, ya sea en pareja o soltero, de rumba, de paz mental y sobre todo, de disfrutar”, expresa el artista sobre este álbum que es sólo el comienzo de todo lo que aún tiene para mostrar.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí