Banda nacional Sin Receta lanza su nuevo single “Cheque en Blanco”

La agrupación chilena, Sin Receta, presenta Cheque en Blanco, nuevo sencillo con el que seguirán posicionando su potente proyecto artístico. Al igual que en sus trabajos anteriores, los temas de su nuevo EP están marcados por la cumbia, con elementos de la salsa y el reggae.

Sobre esta nueva propuesta, Mathias Sandoval, vocalista de Sin Receta, comenta que “es una cumbia dulce pero llena de emoción que nos transporta a ese difícil momento en que, por algún motivo inevitable, dejamos ir a alguien que amamos”. En esta línea, agrega que Cheque en Blanco es una invitación “a ilusionarnos con un reencuentro y a la promesa de reunirse si la vida lo permite, y en ese caso, estar dispuesto a darlo todo”.

Sin Receta, se formó en 2019 por un grupo de amigos de la V Región, principalmente de Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué. Desde sus comienzos, esta banda se dedicó a cultivar la cumbia con un estilo propio y más pausado, sumado a letras que llevan a la reflexión. Su primer disco fue La Queja de 2021, que incluye 10 temas, entre ellos Juntitos en el Mirador.

El EP, que lleva el mismo nombre de su primer single, Cheque en Blanco, contiene cuatro canciones, una de ellas junto a la reconocida banda Villa Cariño.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí