Gis11, la nueva voz del género urbano emerge desde Iquique

Disponible en las plataformas digitales de Spotify y Youtube, y también en las redes sociales de Instagram y TikTok, Gis11, la nueva voz del género urbano que emerge desde Iquique, comparte con su público y con quienes se han sumado a su propuesta musical, el single Olvida ese weon.

El artista nortino lanzó su nuevo sencillo este mes junto con un movido videoclip, en una presentación en la Casa del Mojito Artesanal, en el histórico paseo Baquedano en Iquique. En esa noche de octubre, Gis11, presentó en el escenario su última canción, en un espectáculo que consideró otros 8 temas que pronto estarán disponibles para quienes son fieles al género urbano.

Estoy muy feliz con la recepción que ha tenido mi música en el último tiempo. Estoy trabajando, la mayor parte del tiempo de los siete días de la semana en escribir, grabar y producir, para ir creciendo en el género urbano. Al estrenar mi último tema y luego cantar otras canciones en el evento, compartí y agradecí uno a uno a mis seguidores/as , y también a quienes me escucharon por primera vez”, destacó tras su presentación.

Gustavo Ignacio Zamorano Soto tiene 18 años. En 2021, en años de pandemia, comenzó a dar sus primeros pasos en la música, principalmente haciéndose conocido en las redes sociales de Instagram y TikTok. Esta respuesta en la audiencia adolescente y juvenil, hizo que diera un paso importante en su prominente carrera: mostrar sus canciones al mundo a través de las plataformas digitales de Spotify y Youtube.

Desde los 6 años ha sido un amor incondicional con la música. Empecé en varios colegios a presentarme en espectáculos, principalmente haciendo covers de Justin Bieber y Romeo Santos”, narró sobre sus inicios.

Gis11 tuvo como inspiración a la estrella mundial canadiense Justin Bieber, pero con el paso del tiempo fue cambiando su estilo musical adaptándose al género urbano chileno, teniendo como referentes a Kidd Voodoo y Pailita.

A los 17 años lanzó su canción Un lunes, la que rápidamente alcanzó 10 mil reproducciones en las plataformas digitales. Esto impulsó su carrera artística para poder seguir creando nuevos temas y conseguir su sueño.

Quiero lograr vivir de la música y transmitir una emoción al espectador cuando me escuchen”, enfatizó. Las redes sociales de Gis11 son @gis11music en Instagram y Tiktok.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí