Priscila Ninoska presenta su nuevo disco «Versos Esenciales»

Versos Esenciales tiene una sonoridad cuidada y al mismo tiempo potente. Es el fruto de toda la experiencia musical de Priscila Ninoska quien basa su carrera en cantarle al amor, la fuerza y los recovecos de la femineidad. El alto poder de esta placa se debe a la producción musical encabezada por Priscila, el destacado ingeniero en sonido Víctor Saéz y las decisiones arreglistas de Matías Alarcón. Se mezclan sonoridades latinoamericanas, que rememoran México, palpitantes pulsos de nuestro Chile y todas las hebras que cruzan lo criollo y lo moderno, siempre encumbradas por las teclas protagonistas del piano en manos de Priscila.

Fue un largo proceso de gestación el de este álbum. Tiene canciones creadas desde hace 8 años. Aquí la tristeza se convierte en un ave de libre vuelo y al amor en montañas y agua”.

Priscila Ninoska debuta como cantautora solista con su disco Mal de Amores (2019), en el cual mezcla música latina y bolero. Así también, en ella los colores andinos y tropicales evocan un carnaval. Este álbum fue producido por Alfredo Tauber, grabado en Gorila Records y masterizado por Chalo González. Realizó una gira promocional con presentaciones en Santiago, Concepción y Valparaíso, con una excelente recepción en la prensa especializada, posicionándose en la escena musical nacional.

Escucha el disco acá 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí