Lucky Brown postula al hit del verano con “Cuerpo definido”

Luego de un exitoso 2023 donde culminó el año dentro de los charts de gran parte del Cono Sur, Lucky Brown inaugura el2024 con Cuerpo Definido, tema que pretende posicionarse como una de las canciones más esperadas del verano.

Esta canción que, previo a su lanzamiento cuenta con miles de creaciones en TikTok, es un reggaetón prendido que habla de una historia de fiesta, donde la persona quiere conquistar a la otra, a través de la seducción y la química. El tema fue producido por Adán La Amenaza, productor que estuvo detrás del hit Privado, el cual supera los 34 millones de reproducciones en YouTube.

El artista comienza este año con el objetivo de seguir consolidando un camino que en los últimos meses le ha permitido alcanzar 4 streams de platino con los temas Vengo de la Brea, Toda Guapa, Me veo rico; y ¿Cuál es su nombre?. Además de 3 streams de oro en producciones como Bambini, Kilo de amigas y Privado. Todos estos temas lo han llevado a ser uno de los artistas chilenos más escuchados.

Cuerpo Definido es el primero de una serie de lanzamientos que tomarán lugar este año, dentro de los cuales se contempla el primer disco de larga duración. Lucky promete seguir revolucionando la escena chilena y latinoamericana, mostrando el talento y energía que lo ha diferenciado desde sus inicios.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí