“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Cuatro exitosas funciones ha presentado hasta ahora el ciclo cinematográfico Arena Cinema, que este sábado 24 de febrero llega a su fin con la secuela Avatar 2: El Camino del Agua del director James Cameron.

Este último fin de semana, más de 500 personas disfrutaron de este panorama veraniego y familiar en el Parque Playa Brava, con la cinta animada Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Álvaro Jorquera, gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá, agradeció la gran convocatoria de público, acotando que “estamos súper contentos como Corporación y como Gobierno Regional, de poder brindar estos nuevos panoramas y espacios seguros para la familia”.

Estas sesiones de cine contemplaron la exhibición de cinco películas cada sábado de febrero a las 20 horas, -incluyendo la función especial del 14 de febrero -iniciativa que es apoyada por Fundación Collahuasi. La cartelera incluyó los filmes Super Mario Bros, Elementos, Top Gun: Maverick, Pretty Woman y Spider- Man: Cruzando el Multiverso, cerrando el ciclo este próximo sábado con la secuela de Avatar.

Estos encuentros cinematográficos son una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional y organizada por la Corporación Tarapacá, con el propósito de brindar nuevos panoramas de esparcimiento a la comunidad, junto con recuperar espacios urbanos para la realización de actividades en familia y al aire libre.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí