“Arena Cinema”: nuevo panorama cinematográfico en Playa Brava

Con la exhibición de las películas Super Mario Bros y Elemental el sábado 3 febrero, el Gobierno Regional y la Corporación Tarapacá dieron inicio al proyecto Arena Cinema, un ciclo cinematográfico de carácter familiar que busca posicionarse como un imperdible panorama veraniego durante febrero en Iquique.

La cartelera comprende cinco largometrajes de la industria hollywoodense aptos para todo público, los cuales serán transmitidos gratuitamente al aire libre en Playa Brava, entre el sector emplazado en las intersecciones de las avenidas Arturo Prat y Santiago Polanco.

La proyección de estas producciones está programada para cada sábado de este mes, desde las 20 horas, continuando con Top Gun: Maverick (día 11), una función especial para el día de los enamorados con Pretty Woman (día 14), luego Spider-Man: Cruzando el Multiverso (día 17) para finalizar con Avatar 2 el 24 de febrero.

Álvaro Jorquera, gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá, valoró esta atractiva propuesta veraniega. “Desde la Corporación y el Gobierno Regional, buscamos abrir espacios públicos para que las familias se entretengan sanamente. Uno de los compromisos del gobernador José Miguel Carvajal es generar instancias, como este ciclo de cine, que permitan reunir a la familia y a toda la comunidad a disfrutar de un buen espectáculo”, puntualizó.

Tras el debut de Arena Cinema el sábado recién pasado, Pilar Veas, una de las asistentes a este encuentro cinematográfico, indicó que “ésta es una buena iniciativa, principalmente para los niños, pero también para las familias y parejas. Espero que se mantenga durante todo el año y no solamente en el verano”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Fundación Collahuasi y su objetivo es destinar espacios de uso público para fomentar la recreación, esparcimiento, inclusión y desarrollo social entre los habitantes de la Región de Tarapacá.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí