BRATTY, la nueva exponente del ‘indie’ mexicano, cautivó al público en Lollapalooza Chile

A sus 23 años, Abigail Juárez conocida en la escena como Bratty, se ha convertido en una de las voces más promisorias de la música mexicana. Con una interesante propuesta que en algún momento denominó bedroom pop, pero que ahora llama pop rock alternativo, la cantante y compositora sinaolense debutó en nuestro país en el Cenco Malls Stage de Lollapalloza Chile 2024.

Su apariencia dulce y el cálido color de su voz sorprendió rápidamente a la audiencia que la esperaba en el primer día del evento musical. Durante su show, la talentosa cantautora despertó las emociones del público, conectando mediante sus melodías y letras sinceras.

Algunas de las canciones que interpretó en su presentación, fueron “Honey, No Estás”, “Quédate”, «Ya no es lo mismo» y “La última vez”, entre otras, las que corresponden a colaboraciones y material propio de sus discos “Desilusión” (2019), “tdbn” (2021) y “TR3S” (2023).

Bratty incursionó en la música cuando sólo tenía 11 años, pero fue en 2018 cuando debutó oficialmente con su EP “Todo Está Cambiando”, grabado completamente en su habitación. Al año siguiente, estrenó “Ropa de Bazar”, hit viral de Ed Maverick, que le sirvió para comenzar a hacerse de un nombre en la competitiva escena mexicana.

Para la artista, 2023 representó uno de sus mejores periodos hasta ahora: apareció en la lista de “Artistas Latinos y Españoles a Seguir en 2023” de Billboard y fue la única mexicana en ser parte del line up de Coachella, donde realizó un show que fue aclamado por el público y la crítica de importantes medios estadounidenses.

Antes de llegar a Santiago, Bratty realizó su primera gira de 17 fechas por algunas ciudades de Estados Unidos, logro que acaba de coronar con su deslumbrante show en Lollapalooza Chile. Con estas épicas presentaciones, la cantante demuestra con creces su valor y adelanta que este éxito es sólo el comienzo de una carrera con gran proyección internacional.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí