A tres años de su última producción, Por Dejar que pasara el amor retorna a la escena musical con su nueva producción llamada simplemente MJP.
Antes de buscar productores, repertorio y en el constante soporte que le brinda su multinacional Peermusic, la artista hizo todo un trabajo con su compañía, en comprender un cambio estético en su interpretación, como en un repertorio que destacara la madurez personal como artística que ha logrado en estos años; dando mucho espacio para que se rencontrara con ella fielmente en este disco homónimo.
Esta producción se realizó en Chile con la dupla de productores Enzo Massardo y Rodrigo Stambuk, en conjunto con la artista, su compañía y manager, generando un equipo de trabajo viviendo sinergia pura.
Los encuentros creativos fueron charlas interminables. Un equipo que por sobre todo fueron creando canciones y sonoridad que destacan una nueva propuesta que musicalmente deslumbra. Una producción de 10 canciones, que hablan de amor y desamor con la diferencia que hacen unos arreglos y una gran interpretación.
Uno de los objetivos de este disco es como siempre cautivar a miles de personas que gustan del arte de MJP y atraer a otras que descubrirán una mujer sensible y talentosa a través de su compañía peermusic hacer los esfuerzos necesarios por captar nuevos mercados como el de México.
Presentamos el primer single, titulado Cenizas