Green_canvas_shot_1-145_flat-1

Daddy Yankee vuelve a nuestro país para promover la labor de la Fundación Deportistas por un Sueño, ésta vez recorriendo el norte de nuestro país con todo su ritmo en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, el próximo 5 de diciembre y en el Espacio 0 del Puerto de Antofagasta, el 7 de Diciembre.

Se sabe el plato principal y su puesta en escena hará justicia a ese honor. El talento para encender al público y su ya consagrada carrera como astro de la música popular, han sido las principales fortalezas para que Daddy Yankee regrese a Chile una vez más con lo mejor de su repertorio y presentación en vivo.

Además, es una inédita instancia en donde la Fundación Deportistas por un sueño extiende su trabajo a las regiones incorporando cada vez más embajadores de la vida con el claro fin de ampliar su cobertura en el resto del país.

El set list recordará los éxitos más sonados de su carrera acompañado de bailarines y DJ, además de un despliegue audiovisual con pantallas LED, una completa planta de iluminación y múltiples tarimas.

El rey del reggaeton, viene promocionando su último álbum Prestige, lanzado en 2012, un trabajo que garantiza como uno de los más importantes de su carrera con sencillos que suenan sin descanso en las radios: Limbo LovumbaLlegamos a la disco. Estos singles serán parte de la presentación que también contempla clásicos de sus producciones como PoseLo que pasó, pasóRompe y otros.

La Fundación Deportistas por un Sueño es una institución liderada por su presidenta Sandra Corrales, que lucha por la dignidad de los niños que padecen enfermedades crónicas y/o terminales donde se mejora la calidad de vida y promueve su integración ciudadana e igualdad de derecho de vida. Daddy Yankee es presidente Ad Honorem y embajador de ella. Su participación en este concierto solidario pretende sumar gente a la causa, pero además, recaudar dinero a través de la venta de tickets. Todo será destinado para ayudar a ser felices a estos niños.

Entradas

Los tickets se adquieren por el sistema Ticketek en www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Preventa considera un 20% de descuento hasta agotar stock de 5.000 tickets por cada ciudad.

Los valores son los siguientes (No consideran cargo por servicio):

Iquique 

–        Cancha Preferencial           $28.800 (Valor preventa) 35.000 (Valor normal)

–        Cancha General                  $17.600 (Valor preventa) 22.000 (Valor normal)

–        Tribuna                                 $11.200 (Valor preventa) 14.000 (Valor normal)

Antofagasta

–        Cancha Preferencial            $28.000 (Valor Preventa) 35.000 (Valor normal)

–        Cancha General                   $12.800 (Valor Preventa) 16.000 (Valor normal)

Afiche Daddy Yankee - Antofagasta-Iquique (baja)

Comentarios

Comentarios