Chile dejó de ser un país cartucho en el plano sexual, y así lo demuestran las infinitos sexshop abiertos a lo largo y ancho de nuestro país. Jose Montero, (35 años) dueño de Planetasexshop.cl decidió emprender en el nicho del placer y fantasías eróticas y se arriesgó sin pensar demás. Sus planes se enfocaban en desarrollar un producto innovador para el público local, y es así como buscó desarrollar un lubricante íntimo en base a semillas de cáñamo.
Tras diversos estudios para su realización, José logró dar con la fórmula perfecta creando Weed el lubricante sexual chileno, que causa furor en nuestro país. “este es un lubricante íntimo orgánico que sintetiza los beneficios del aceite de semilla de cáñamo y la L-Arginina, componentes que mejoran la sensación de placer en la mujer y favorecen la erección natural en el hombre», comenta el emprendedor.
El aceite que contiene la fórmula de Weed se extrae de las semillas de la planta de marihuana, por lo tanto, no contiene cannabinoides, careciendo de efectos estupefacientes. Está libre de THC y no contiene preservantes.
Este producto ha revolucionado el mercado local y muestra de eso son la cantidad de pedidos que distribuye José a lo largo de Chile a diversos Sexshops. (Sólo en el mes de marzo 4.000 unidades) “Nuestra empresa lo distribuye de forma única a diversas tiendas de la capital, pero somos el único fabricante en Chile”. Comenta el creador del producto
“Este producto ha sido un boom, debido a que hemos dado en el clavo con la fórmula y un precio accesible al público- 50 ml a $7.990 y sachet de 8 ml a $1.990 a través del portal www.planetasexshop.cl con despacho a todo Chile o directamente en la tienda ubicada en Agustinas Nº972 local 309 (3º piso), Santiago”. Cuenta feliz el emprendedor nacional.