Mediante el crowdfunding la banda local busca financiar su nuevo material, específicamente las sesiones de grabación, mezcla y masterización del esperado cuarto disco de estudio, sucesor del vanguardista álbum Equilibrium – The Art Of Existence (2014).
Según nos cuenta Sergio Ostria, líder y fundador de AysenluR, «para la banda llegó el momento de sacar a la luz este ansiado nuevo álbum de estudio que refleja la evolución sonora y creativa de la banda. Este trabajo será registrado en un estudio de primer nivel (Blackflag Studios) y contará con la producción de Bojan Ostojic, talentoso y experimentado productor que ha destacado en la factura de grandes discos de música chilena independiente del último tiempo«.
Las nuevas canciones vienen impregnadas de aquellos orígenes que caracterizó a la banda con distorsionadas y vanguardistas armonías, y la colosal fuerza en la voz, que sin lugar a dudas no dejará indiferente a quien las escuche, afrontando el desafío de entregar un disco que sea un aporte fundamental para la nueva escena metal chilena.
La banda invita a sus fans a ser protagonistas de este gran paso en la historia de AysenluR, eligiendo y colaborando con cualquiera de las recompensas que han preparado.
Sólo tienes que ingresar acá y seguir las instrucciones.