Alicia Keys presenta el remix de «Underdog» junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro

La artista ganadora de 15 premios GRAMMY® e ícono de la música mundialmente famosa, Alicia Keys, lanzó un himno y un remix especial de su single Underdog con las sensaciones de la música latina Nicky Jam y Rauw Alejandro.

La versión original de Underdog está certificada como platino, fue #1 en el chart general de iTunes y se convirtió en la canción más agregada en la radio Top 40 en los Estados Unidos después de su lanzamiento. Keys escribió la versión original con Ed Sheeran y coprodujo con Johnny McDaid. Underdog es parte del séptimo y su último álbum de estudio, ALICIA. El álbum fue recibido con elogios de la crítica en su lanzamiento original en septiembre, presentado como el Critics Pick del New York Times y con Variety llamándolo su mejor álbum de estudio hasta el momento, «empujando los límites de su voz e imaginación«, y ha recibido nominaciones a los premios BET, MTV, VMA y Soul Train Awards.

El álbum ha generado un grupo ecléctico de singles exitosos, incluido Underdog, que muestra los muchos lados de Keys como persona y como artista. Más allá del exitoso single, que ocupa el primer lugar en las listas, el álbum incluye el emotivo dueto de Khalid So Done, que alcanzó el puesto número 1 en la radio de R&B para adultos en los EE. UU.; y Show Me Love, con Miguel.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí