Omara y Banda [800x600]

Buena Vista Social Club y Omara Portuondo, la primera dama de la canción cubana, que regresan a Chile dentro del marco de su gira mundial celebrando 15 años del mítico proyecto Buena Vista, presentando lo mejor de su repertorio y parte de la historia de ritmos como el son y el bolero.

Junto a la legendaria Omara, ganadora del Latin Grammy por su álbum Gracias,  hay tres músicos reconocidos por participar en la película de Buena Vista Social Club: el trompetista Guajiro Mirabal, Barbarito Torres el virtuoso del laúd, y el trombonista y director musical Jesús Aguaje Ramos.

Después de su exitosa gira de 2011, el grupo más popular de Cuba regresa a los escenarios latinoamericanos en Mayo 2013 para una gran gira que incluirá paradas en Brasil, México, Argentina y Chile para celebrar el 15º Aniversario del lanzamiento de lo que hoy en día es un disco clásico de la música tradicional cubana.

Omara Portuondo, de 80 años, es un ícono cultural de su natal Cuba, y gracias a sus trabajos con World Circuit y actividades relacionadas, es reconocida internacionalmente como una de las cantantes más importantes del mundo, trascendiendo cualquier estilo. Ganadora del Latin Grammy en 2009 y muchas veces nominada a los Grammy de Estados Unidos, Omara se ha ganado el status de ser la Primera Dama de la canción cubana.

Los últimos años han sido tremendamente exitosos para la Orquesta. Han agotado las entradas en salas tan famosas como el Olympia en París, Royal Albert Hall en Londres, el Palau de la Música de Barcelona, la Konzerthaus en Viena, Luna Park en Buenos Aires, el HSBC de Sao Paulo… así como también ha tocado en prestigiosos festivales por todo el mundo como el North Sea Jazz en Holanda o Jazz in Marciac en Francia.

Viernes 3 de Mayo | 21 horas | Teatro Caupolicán

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK (FALABELLA Y CINEHOYTS) | F. 690- 2000

Tribuna: $ 15.000
Golden: $ 25.000
Diamante: $ 40.000
Palco: $ 50.000

INFORMACION | BOLETERIA | TEATRO CAUPOLICAN

www.teatrocaupolican.cl  |Fono 2-699-1556