395674_555293427855119_294191359_n

Por: Paulina Muñoz

Más de 12 mil fans, de todas las edades, llegaron hasta el Movistar Arena para disfrutar de uno de los shows más esperados por los seguidoras del KPop, el Super Show 5 de Super Junior, grupo sur coreano que actualmente es uno de los máximos exponentes de este movimiento musical, y que en Chile cada vez se hace más fuerte.

Las fans comenzaron a llegar al recinto desde tempranas horas del día jueves 25 de abril, esto para poder obtener una buena ubicación dentro de los sectores destinados para este evento, cuyo escenario contó con una pasarela, la cual permitió poder ver y tener más cerca a los integrantes de este grupo.

Si bien en su mayoría eran adolescentes, que venían de diversas ciudades del país, también habían muchas mujeres adultas, quienes manifestaron ser fans de este grupo y de la música KPop, el cual conocieron a través de los doramas que se han emitido en nuestro país.

A eso de las 18 horas comenzó el ingreso, y a las 21:15 horas se apagaron las luces para comenzar con el esperado show, el cual contó con la emisión de una serie de vídeos protagonizados por los 10 integrantes que participaron de la gira por latinoamerica, ya que si bien son 13 oficialmente, 3 de estos se encuentran cumpliendo el servicio militar obligatorio en su país. dentro de los 10 miembros, estaban también los dos integrantes del sub grupo de Suju, Super Junior M.

922930_504417272940661_771378316_n [800x600]

Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, Henry y Zhoumi lograron una conexión inmediata con los fans, pese a la barrera idiomática, lo cual fue logrado gracias a una traductora presente, pero también debido a que los integrantes aprendieron algunas frases en español para poder decirlas en su show, lo cual alegró aún más a las fanáticas, quienes corearon y bailaron las más de 20 canciones que fueron parte del repertorio, donde no faltaron sus grandes hits Sorry sorry, BonamanaSexy, free and single, Break down, Super girl, Mr. Simple, entre otros.

La energía que desboraron los integrantes, más el entusiasmo demostrado por el público, hicieron que el espectáculo tuviese una duración de 3 horas y 40 minutos, convirtiéndolo en el show más extenso de su gira por Latinoamerica, además de ser el que contó con más público, superando a Brasil, Argentina y Perú, otros de los países que fueron parte de la gira.

El grupo prometió volver nuevamente a Chile, para su gira Super Show 6, lo que dejó más contentas a sus miles de fans, quienes ya comenzaron a planificarse para este nuevo evento.

Para más fotos del show, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.