42

Los días 1 y 2 de julio se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Cerveza SOL para el norte de Chile. La auténtica cerveza mexicana, se integra al portafolio de CCU, de la mano de Heineken.

Esta refrescante cerveza se caracteriza por tener 4,5° grados de alcohol, con un sabor cítrico y gusto pronunciado. SOL nació en los alrededores de la Ciudad de México en 1899 y fue la primera cerveza fabricada desde que el país del norte logró su independencia, convirtiéndose en un símbolo del Espíritu Libre.

Cerveza SOL trajo ahora este Espíritu Libre al norte de Chile y partó su distribución en las ciudades de Iquique, Antofagasta y Calama, en su formato Long Neck 330cc y sus empaques de canastillo de seis unidades y caja de 24 unidades.

En Iquique se realizó un evento especial con clientes y amigos de CCU en el pub Ronny Tequila, en una entretenida velada se pudo disfrutar de esta cerveza que cautivó a los presentes con su especial sabor.

Durante las próximas semanas Cerveza SOL realizará un completo plan de marketing que incluye publicidad en vía pública, degustaciones y activaciones en pub y restaurantes.

44

45

Comentarios

Comentarios