pdv-constelaciones familiares

Twitter: @pato_sesnich
Imagen: Google Images

En febrero de este año, en un viaje a Santiago para actualizarme de la pobre cartelera que se exhibía en Iquique –días previos a los Premios Oscar-, visité a Clara Olivares, maestra de Resonance Reppaterning y Consteladora Familiar. Siempre me han gustado las terapias alternativas (por sobre visitar al médico que te receta pastillas) de hecho, estas terapias (como Biomagnetismo o Imanes, que en Iquique me realiza Bochi Perich y en Santiago de vez en cuando en el centro Innerlife de Álvaro Scaramelli) son mucho más baratas en comparación a la visita al doctor –lo importante, como siempre digo, es creer, entregarse a ellas, confiar-.

Constelar significa solucionar problemas, arreglar algo que te está cayendo mal o te está pesando desde hace tiempo. No quiero profundizar en la terapia que me realizó Clarita porque creo que pertenece a algo privado, pero sí puedo comentar que fue una gran experiencia –la he visitado 2 veces- y debo admitir que salgo distinto, más armonioso, con una energía impresionante y al mismo tiempo más ligero de equipaje, pues las constelaciones pueden hacer que descubras que algún familiar, pariente o amigo de tu pasado sigue viviendo en el presente sin que te des cuenta o alguna situación que te perturbó continúa y lo estás tapando reemplazándolo por estados anímicos tan distintos como pasar de la rabia a la tristeza y de ahí que estés fatigado, enojado, enfurecido, echándole la culpa al otro, y esperando alguna catástrofe desde que te levantas en la mañana con el pie izquierdo,  etcétera…¿Se entiende? Espero que sí…

Sino, te cuento que este sábado 17 de agosto en Iquique estará Clara Olivares –por cierto, vivió en Iquique durante mucho tiempo- dictando un Taller de Constelaciones Familiares. Te dejo las coordenadas…¡Vamos, motívate! Te aseguro que aprenderás mucho y con el pasar de los días verás que todo fluye en armonía.

TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES

DÍA: SABADO 17 AGOSTO, 2013.

HORA: 10:00 a 18:30hrs.

LUGAR: PLAYA PATILLOS 3215 (Iquique).

VALOR: $35.000

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES:

Leticia Hardy (leticia.hardy@gmail.com)

Fono: 09-7907631.