Un espectáculo que recordó todo el fanatismo de las calcetineras, fue el que se vivió en la segunda noche del Festival Internacional Pampa y Salitre de Pozo Almonte, donde el cantante nacional Luis Dimas rompió los protocolos y se bajó del escenario para compartir con el público que llegó hasta un costado de la Plaza de Armas de la comuna.

El intérprete de Let’s twist again y Señorita Desconocida cantó cuarto éxitos –baile incluido sobre escenario- antes de desaparecer de un momento a otro, para bajar hacia el público, en donde continuó el show, mientras sus seguidoras coreaban cada tema y le daban la mano, a la vez que él se subía a las sillas  puestas en el lugar.

Nos costó un poco llegar a ustedes, pero se logró, ya que el artista no sería nada sin el cariño del público”, manifestó Dimas, mientras recorría el sector de los espectadores, siguiendo con sus interpretaciones de Muñequita, Penas juveniles y otros tantos temas que lo hicieron conocido como el Tom Jones de Chile.

En la conferencia de prensa, el artista recordó el delicado estado de salud en que se encuentra Peter Rock y cómo los artistas no han sido beneficiados con un sistema de saludo o una buena vejez,  donde dijo que el estado debería velar por aquella situación. También, Luis Dimas agradeció la oportunidad de compartir con la gente, la que encontró respetuosa y cálida en la consecución de todo su programa.

Internacionales

Luis Lambis y la Malecón fueron los primeros invitados internacionales de este festival,  quienes desde Colombia llegaron a cerrar la segunda noche con éxitos como Pícara (picarona), María (te quiero todavía), Ya te olvidé, entre otro gran repertorio de canciones que llevaron a la euforia a los cerca de dos mil asistentes que quedaban pasadas las 1 de la madrugada.

Para nosotros ha sido muy lindo estar acá y muy sorprendente que a pesar de los años, de haber escrito estas canciones para uno, en la soledad, la gente las siga escuchando y que haya traspasado generaciones, especialmente en Chile, donde el mercado de la cumbia es muy grande y se escucha casi tanto como en Colombia”, manifestó Luis Lambis.

El cantante, también adelantó que en sus próximos shows incluirían el uso de n acordeón –que él mismo tocará- y de bailarinas, para presentar un nuevo tipo de espectáculo al público que los vaya a ver.

En esta segunda noche de festival de Pozo Almonte, también debutó el humor, con la rutina política y cotidiana de Rodrigo González, próximo a enfrentar al monstruo en la Quinta Vergara.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí