Para cerrar un mes cargado de grandes espectáculos, en el que el público de toda la Región de Tarapacá ha podido disfrutar de extraordinarios concursos y show de primer nivel, el jueves 25 jueves se vivirá la gran final de Cuánto vale tu show, el atractivo concurso del casino en el que la comunidad ha podido participar durante todo agosto para demostrar sus talentos.

Quienes quieran demostrar sus habilidades en canto, baile, humor, o cualquier otra modalidad, todavía pueden inscribirse en cualquier horario en el Módulo CMD. Las presentaciones comenzarán el jueves a las 22:00, en el escenario del bar Lucky 7, donde el público presente será el encargado de elegir al gran ganador. Quien resulte vencedor recibirá un suculento premio de $1.000.000. El segundo y tercer lugar obtendrán $500.000 y $100.000 en efectivo, respectivamente.

La diversión continuará el viernes 26, cuando se presente el último de los clásicos programas de televisión que Dreams ha estado recreando las últimas semanas. Esa noche será el turno del incomparable Jappening con Ja. Este exitoso programa de humor estuvo al aire 27 años (desde 1978), y hoy permanece en el inconsciente colectivo no sólo por sus cómicos segmentos, sino porque muchos de los personajes se transformaron en un clásico difícil de olvidar.

Con un guión adaptado por Eduardo Ravani, la comunidad iquiqueña volverá a reír con parte del elenco de La Oficina, entre ellos el mismo Ravani como el Señor Zañartu y Marilú Cuevas como la señorita Coté. Cómo olvidar además el simpático skecth de Fernando Alarcón en el rol de “Pepito TV”, que tantas carcajadas provocaba en la audiencia. Un novedoso panorama que grandes y chicos no se pueden perder.

El sábado 27, en tanto, el panorama será musical. El famoso dúo compuesto por los hermanos Antonio y Miguel Zabaleta visitarán Iquique para deleitar con sus más de 50 años de trayectoria musical. En Dreams presentarán nuevas versiones de algunos de sus éxitos, con un sonido más actual, mezclando sus raíces españolas con un sabor latino y de rock.

Los cantantes dejaron huella en el cancionero de La Nueva Ola, en la década del ’60. Fundaron los Red Juniors y más tarde el grupo “Bric-a-Brac”. Por aquella época protagonizaron inolvidables éxitos, como “Al pasar esa edad” (compuesto por Jorge Pedreros y Hugo Beiza), que se transformó en el himno de toda una generación, y otros como “Voy a ver”, que los han mantenido vigentes y ligados a la música popular y romántica hasta hoy.

Esta vez prometen una noche cargada de historia, para recordar la mejor música y que el público del bar Lucky 7 pueda cantar y emocionarse con sus temas.

Como es habitual, los show comenzarán desde las 23:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here