Alto Hospicio cuenta con nuevo punto fotográfico turístico

En una sencilla ceremonia se inauguró el nuevo parador que está ubicado en la entrada poniente de la ciudad y que permitirá que la comunidad y los visitantes, tengan un lugar especial para tomarse fotografías junto a la familia.

Un proyecto que contribuye a la identidad de Alto Hospicio fue presentado a la comunidad por el alcalde Patricio Ferreira junto a vecinos y concejales, además de representantes del Gobierno regional; se trata de unas letras con el nombre de la ciudad, que dan la bienvenida a los visitantes que vienen desde la costa.

El parador fotográfico se instaló gracias a la gestión de Sernatur Tarapacá y el trabajo en conjunto con el municipio, buscando generar nuevos espacios de encuentro ciudadano, al respecto la directora subrogante del Servicio, Marina Ferreira, señaló, “este es un hito turístico importante para esta ciudad y la región en general, inserto en un proyecto en el cual hemos trabajado arduamente y conjuntamente con las diferentes municipalidades. Estamos muy contentos porque esto agregará valor a la experiencia turística que tendrán las personas que visiten este destino. Queremos destacar que esta iniciativa es posible gracias los fondos del Gobierno Regional de Tarapacá, aprobados por el Consejo Regional».

El alcalde Patricio Ferreira destacó la instalación de la infraestructura, ya que según señaló, es un importante inicio para potenciar el turismo en la ciudad, “estamos muy contentos con este parador fotográfico, queremos que los vecinos se sientan orgullosos de vivir acá y estas hermosa letras nos darán mayor identidad, permitirán que el nombre de Alto Hospicio tenga mayor presencia en redes sociales, por ejemplo y eso nos tiene felices”, aseguró.

“En nuestro Gobierno comunal estamos enfocados en que nuestra ciudad prospere de la mejor forma, que la comunidad pueda desarrollar sus potenciales y eso se logra  a través de la economía, la cultura, el deporte y el turismo; potenciar la industria no contaminante, como es la turística, es un gran desafío que estamos dispuestos a trabajar en ellos y sacar adelante”, finalizó el edil.

Los vecinos presentes en la ceremonia, que se realizó en el sector del Parque parapente, se mostraron muy contentos con esta iniciativa turística y remarcaron la importancia de trabajar unidos por tener una mejor ciudad para potenciarla turísticamente.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí