«Festival La Llama» confirma una nueva fecha con Damas Gratis como número central

Debido a la crisis sanitaria originada en todo el mundo producto de la pandemia por el virus Covid-19, como es de público conocimiento, actualmente se mantiene la prohibición de reuniones masivas de personas en eventos de este tipo. Por esto, y ante la imposibilidad de concretar el evento programado para el 26 de diciembre de 2020 con la normalidad que el mismo requiere y el público espera, la producción informq que reprogramó el Festival La LLama a una fecha donde las condiciones definitivas de ese momento permitan el reencuentro de los fans de la música.

Dado lo anterior, La LLama se realizará el sábado 28 de agosto de 2021, en el mismo recinto donde se programó inicialmente, es decir, Movistar Arena del Parque O’higgins.

La nueva fecha hará posible un festejo sin igual con Damas Gratis, el grupo número 1 de la cumbia y que liderados por Pablo Lescano, harán bailar con su estilo que domina el continente. La LLama además contará con invitados que se anunciarán próximamente. Los valores de preventa se mantendrán sin cambios hasta nuevo aviso. Para agradecer la fidelidad del público, todas aquellas personas que ya compraron su ticket y lo conservan, y aquellas que lo compren hasta el 30 de septiembre, participarán por meets and greets exclusivos con los artistas del festival de manera gratuita.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, no necesitarás cambiarla por una nueva.

Debido a esta situación extrema y sin precedentes que vivimos, aquellas personas que hayan adquirido su ticket y por razones de estricta fuerza mayor no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán contactarse hasta el día 10 de septiembre de 2020, enviando un mensaje en este enlace

Venta de entradas solamente a través de Puntoticket.com

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí