Rosalía lanza «La Fama» junto a The Weeknd

La artista, productora y compositora ganadora del Grammy, Rosalía, lanza La Fama, una poderosa canción que la presenta junto a The Weeknd, cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial. El single es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, Motomami, que saldrá a nivel mundial en 2022.

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, La Fama llega con un video de alto voltaje. Dirigido por Director X, la producción audiovisual muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión -interpretado por Danny Trejo– aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

«Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama», asegura Rosalía.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here