Últimos días para votar por las siete maravillas de Chile: Salitreras Humberstone y Santa Laura, nominadas entre 32 lugares del país

El domingo 13 de febrero concluye el plazo para votar por las siete Maravillas Chilenas. Se trata de 32 lugares de todo el país que destacan por su valor natural y cultural, entre los cuales se encuentran las Salitreras Humberstone y Salitrera Santa Laura, propuesta que es valorada por la Corporación Museo del Salitre, administradora del Sitio Patrimonio de la Humanidad.

El público puede votar por sus siete preferencias de entre las 32 nominadas, para que las que obtengan mayor puntuación sea erigidas como las siete Maravillas Chilenas, así que se invita a participar. Cada Región participa con dos sitios, siendo en Tarapacá ambas salitreras y el Parque Nacional Volcán Isluga.

El concurso estará abierto hasta el próximo domingo 13 de febrero, pudiendo votar por tus siete preferencias en este link. Al votar por tus siete preferencias de atractivos naturales y culturales como lugares preferidos de destino, también podrías ganar una de las 2 estadías dobles; una en Hotel Noi Casa Atacama San Pedro y otra en Noi Índigo en Puerto Natales.

La convocatoria es realizada por el Consorcio Periodístico Copesa, con patrocinio de Sernatur, con la finalidad de destacar las riquezas naturales y culturales de Chile, y difundirlos como destinos turísticos.

La invitación es para que junto a tu familia y amigos amantes de las salitreras, voten por las Salitreras Humberstone y Santa Laura como una de las siete Maravillas Chilenas. En el mismo enlace, podrás conocer la descripción de cada uno de los 32 lugares nominados para este concurso, por un grupo de expertos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí