SONY DSC

Durante el verano, Dreams Iquique no deja de sorprender a sus clientes y esta vez no será la excepción, porque para la noche del sábado 21 de enero, el deslenguado Jorge Alís llegará a la Tierra de Campeones con un espectáculo imperdible, que promete sacar carcajadas durante toda la noche.

De esta manera, el argentino presentará No lo dije, lo pensé, un show machista, feminista, homofóbico, inclusivo, exclusivo, vulgar, sofisticado, sexista, corrupto y coludido, que muestra lo que todos pensamos, pero que sólo Alís se atreve a decir.

Oficialmente Jorge comenzó a dedicarse al stand up comedy el año 2004. Bajo el concepto de romper el hielo en los bares y espacios de entretención, este actor afirma que «se podía hacer de todo» y se declara el primer standupista de Chile. Su primer acercamiento con la televisión y el cine, fue al actuar en la película Play. Luego participó en teleseries , series y diversos programas de tv donde mostraba sus rutinas.

Este evento está programado desde las 22:00 horas en el Salón Cultural. Valor de las entradas desde los $5.000 a través del sistema TicketPro.cl y en Dreams Iquique.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí