La Seremi de las Culturas Laura Díaz, invita a las organizaciones y gestores culturales comunitarios de Tarapacá a participar del curso gratuito de Formulación de Proyectos Culturales Comunitarios a realizarse en Iquique desde el 07 de agosto todos los martes y jueves de agosto, de 18:30 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Iquique ubicada en Gorostiaga #789. En Alto Hospicio los días miércoles y viernes, desde el 08  de agosto en el centro cultural de esta comuna ubicado en los Tamarugos 3031.

La instancia busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de gestión cultural local en las y los integrantes de las OCC de la región, tanto para las acciones internas de la misma organización como para aquellas que desarrollan para su comunidad o localidad, y que les permita contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Se quiere que los participantes logren diseñar un proyecto cultural con enfoque territorial, utilizando los elementos conceptuales, teóricos y metodológicos propios de la gestión cultural, además de reconocer conceptos y etapas de un proyecto cultural comunitario.

Interesados en obtener más información e inscribirse en estos cursos lo pueden hacer al mail culturamasgestion@gmail.com o al fono 56 9 84501491.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí