La música moderna estará de fiesta en los próximos días en Iquique, con ocasión de la tercera versión del Festival Internacional de Música Tarapacá, que este año tendrá a trece artistas en escena, la mayoría proveniente de Europa.

La iniciativa, cabezada por el músico iquiqueño, Alvaro Collao, convoca a destacados instrumentistas que pertenecen a distintas agrupaciones de música moderna, quienes se reúnen en nuestra ciudad no sólo para brindar conciertos de excelencia, sino también para impartir talleres artísticos dirigidos a los niños de la ciudad.

En esta oportunidad el Festival Internacional de Música y Vanguardia cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Iquique y se desarrollará entre los días 22 y 25 de agosto en el Salón Tarapacá, la Iglesia Catedral, la Escuela Violeta Parra y la Casa Léon, entre otros.

Entre los artistas invitados destacan Anna Firsanova, Evgenia Pavlova, Massimiliano Girardi, Jelena Davidovic, Veronica Kopjova, Julia Willeitner y Djordje Davidovic, provenientes de Europa. De Chile estarán Alvaro Collao, Agustín Moya, Danilo Cabaluz, Carlos Cortes, Maximiliano Fynn y Melisa Gómez.

El Festival internacional de Música Tarapacá invita a todos sus niños y jóvenes a participar gratuitamente de talleres artísticos (Musica, Danza, improvisación), quienes deben inscribirse hasta el 14 de Agosto de 2018 en: info@tarapacamusicafest.com.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí